18 ago 2011

UN CLIP, UNA POSTURA


Es la graduación, los docentes reciben sus diplomas, lo merecen, han trabajado mucho.

Como cierre sólo tengo unas pocas palabras y un regalito, las palabras: "TOMEN SIEMPRE UNA POSTURA CLARA", el regalito: UN CLIP.

Dedes hace meses que cargo en mis llaves un CLIP de metal muy grande (es el segundo, éste lo  recibí como regalo de una maestra cuando le conté el significado de ese artículo para mi y vió que mi primer clip estaba totalmente desgastado).  Ese clip es muestra y señal de que he tomado la postura de aprender, desaprender y utilizar tecnología en el aula. Ese clip representa mi convicción de que las cosas cambian, de que la generación actual es diferente y necesita un maestro renovado, actualizado, creativo e innovador. Es el permanente recordatorio  al compromiso de no ver pasar la historia sin ser parte de ella.

Y para que comprendan mejor por qué elegí un CLIP como "ancla" de estos pensamientos, revisen una historia maravillosa sobre un proyecto educativo inspirador.

PROYECTO "PAPER CLIPS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario